Primeras actividades del nuevo Centro de Estudiantes

El día viernes 28 de noviembre el Centro de Estudiantes 2015 comenzó a organizar las actividades para la Jornada de Ambientación destinada a alumnos ingresantes de primer año del ciclo lectivo 2015.

01 de diciembre de 2014, 08:12.

imagen Primeras actividades del nuevo Centro de Estudiantes
La misma  estuvo coordinada por el Prof. Juan Carlos Salas (Jefe del Departamento de Educación Física), que es quien los asesoró  y orientó en el tipo de juegos colaborativos y de integración que pueden realizar.
Si bien es reciente la elección del nuevo Centro de Estudiantes 2015 han iniciado con un intenso trabajo: colaboración en la despedida de los 5tos. Años, asesoramiento a estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Pompeya en la realización de actividades destinada a estudiantes, formalización del traspaso del Centro de Estudiantes 2014 a 2015.