Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

#PrimaveraUNCUYO: estudiantes secundarios celebraron su día

Con la transmisión en vivo desde Señal U, estudiantes de las escuelas secundarias de la UNCUYO celebraron virtualmente su día con la música de Carla Petrus, PADAWVN & ussi y el dúo de Camila Guerrini y Nicolás Maya. Hubo entrevistas y sorteos en un festejo diferente.

28 de septiembre de 2020, 07:38.

imagen #PrimaveraUNCUYO: estudiantes secundarios celebraron su día

Por iniciativa de la Secretaría Académica, con el apoyo de las escuelas secundarias de la Universidad Nacional de Cuyo, sus centros de estudiantes y el canal de la universidad Señal U, se llevaron a cabo los festejos por el día del estudiante en un año atípico. La transmisión estuvo cargada de música, sorteos, entrevistas en vivo y diversas propuestas para jóvenes que siguieron la celebración de manera online. 

La primera gran presentación estuvo a cargo de Camila Guerrini y Nicolás Maya, quienes egresaron en 2019 de la Escuela Martín Zapata. Ambos contaron en Like a las 10 sobre sus inicios, la importancia del Zapata como nexo para conocerse y potenciar sus habilidades musicales. Además, les dieron algunos consejos a los estudiantes de quinto año de las escuelas para transitar esta última parte del cursado del secundario. Para cerrar, interpretaron dos covers de bandas reconocidas a nivel mundial.

En segundo lugar, fue turno para PADAWVN & ussi, quienes desplegaron su repertorio con los siguientes temas: Te quedas, oussy+ y O SOL. Por último, el gran cierre de la jornada estuvo a cargo de Carla Petrus, cantante y compositora, quien junto a su banda interpretaron sus temas Desconcierta, Diversidad y Mi vida entera. A lo largo de las transmisión se realizaron sorteos para las y los estudiantes secundarios de la UNCUYO. 

Ganadoras/es entradas virtuales a eventos de Ticketek:

Martín Zapata: guadaa_oviedo
Escuela de Agricultura: benjarodriguez07_
DAD: guada_lafalla
Magisterio: lugochicoa
CUC: manuelamirandat
LAE: agustinn_suarrez


 

Contenido relacionado