Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Preuniversitarios Martín Zapata: comenzaron las inscripciones

El proyecto de Preuniversitarios PInO (Proyecto de Ingreso y Orientación) lleva más de doce años en nuestra Institución y los resultados son muy satisfactorios. Las clases comienzan el 4 de abril.

21 de marzo de 2017, 18:24.

imagen Preuniversitarios Martín Zapata: comenzaron las inscripciones

La Escuela Martín Zapata informa que se encuentra abierta la inscripción para sus cursos Preuniversitarios de ingreso a las Carreras de Abogacía y Ciencias Económicas. El proyecto, funciona en la sede de nuestra escuela, de martes a jueves, en horario vespertino y es dirigido a todos aquellos estudiantes que NO pertenecen a nuestra Institución. 

Las clases comienzan el 4 de abril y ya es posible inscribirse en horario de lunes a jueves, de 19 a 21 horas, en la oficina de mesa de entradas de nuestra escuela. 

El curso de ingreso a la carrera de Ciencias Económicas, ofrece preparación en las asignaturas de Economía, Administración, Matemática y Contabilidad, en una modalidad de cursado presencial, los días martes, miércoles y jueves de 19:30 a 21:45 horas. 

El curso de ingreso a la carrera de Derecho, ofrece preparación en las asignaturas de Estrategias de Comprensión Lectora e Introducción al Derecho. El mismo, se cursa también en una modalidad presencial los días martes y jueves de 19:30 a 21:45 horas. 

El proyecto de Preuniversitarios (PInO) lleva más de doce años en nuestra Institución y los resultados que obtienen sus alumnos en el ingreso a las carreras mencionadas han sido siempre mucho más que satisfactorios. 

Los mencionados cursos son arancelados a un costo accesible, para permitir que los jóvenes de todas las escuelas de la provincia puedan obtener preparación y formación de altísima calidad educativa. Los ingresos obtenidos por la Asociación Cooperadora a través del Proyecto P.In.O., tienen una finalidad netamente solidaria en tanto son destinados para ayuda económica y becas de almuerzo, transporte y fotocopias.

Contenido relacionado