Presentamos los Talleres de articulación preuniversitaria 2017

Hoy, los alumnos de 4to año pudieron conocer la propuesta de nuestra escuela sobre los Talleres de Articulación Preuniversitaria que cursarán el próximo ciclo lectivo cuando se encuentren en 5to.

25 de noviembre de 2016, 12:13.

imagen Presentamos los Talleres de articulación preuniversitaria 2017

Así, para el próximo ciclo se innovará en el proyecto con un una nueva posibilidad de cursado. Los alumnos podrán optar, además de los clásicos talleres o trayectorias específicas, por materias a elección conformando trayectorias combinadas de acuerdo al interés o necesidad particular de cada caso.

La Magister Claudia Esteban y el Asesor Pedagógico Nestor Olivera presentaron la nueva propuesta que surgió de un trabajo de investigación que realizaron durante el presente ciclo y que les permitió definir nuevas variantes para los Talleres.

También, los profesores de cada materia presentaron sus espacios curriculares aclarando dudas y orientando a los alumnos en las posibilidades con que contarán desde el cursado de cada espacio curricular.

El encuentro se desarrolló en un buen clima de trabajo y los alumnos se mostraron entusiasmados por definir sus propios trayectos para el 5to año.