Presentación de Talleres de Articulación Preuniversitaria

Los Talleres de Articulación Preuniversitaria, forman parte de los proyectos institucionales de nuestra escuela.

07 de marzo de 2014, 17:45.

imagen Presentación de Talleres de Articulación Preuniversitaria
Se desarrollan como espacio curricular obligatorio de definición institucional y están destinados a alumnos del último año, quienes optan por cursar el taller que responde a sus intereses.
Los programas y planificaciones se diseñan en función de la articulación con Preuniversitarios de Unidades Académicas de la UNCuyo y Universidad Tecnológica Nacional.
 Su  construcción y puesta en marcha  es posible con el aporte y compromiso de todos los actores institucionales involucrados.

Con orgullo podemos decir que nuestra escuela, dentro de su Diseño Curricular,  da la posibilidad de preparar a los alumnos en el ingreso a la Universidad.  A esta feliz concreción se suma que el porcentaje de eficacia es mayor al 98%. El Taller Preuniversitario es un espacio curricular más, y como tal tiene exigencias de asistencia y evaluación.

Presentación Talleres