Presentación Club de la ONU

Durante este jueves, en ambos turnos, alumnos de nuestra escuela, junto a profesoras, realizaron la presentación del Proyecto Club de Naciones Unidas.

21 de marzo de 2014, 12:53.

imagen Presentación Club de la ONU
El grupo de alumnos que coordinó la presentación estuvo conformado por:

• Macarena Gómez, Presidente del Club de Naciones Unidas de nuestra escuela.
  • Leandro Yacante, Vice presidente;
  • Juan Manuel Gómez, Secretario general;
  • Daiana Roldán, Secretaria.

Ellos, junto a las profesoras coordinadoras Nancy Rosalez y Sonia Aveta, presentaron a los alumnos de 3ro., 4to. y 5to. año de nuestra escuela el Proyecto Club de la ONU. Durante estas instancias expusieron los objetivos, posibilidades y ventajas de participar en este proyecto y mostraron a los asistentes un video elaborado por ellos mismos (se muestra abajo).
También se propuso a los mencionados alumnos de estos cursos preinscribirse para participar.

ALGO DE INFO SOBRE ESTE PROYECTO:

CLUB DE NACIONES UNIDAS:
Lo integran alumnos de la institución y tiene como finalidad el estudio y el conocimiento de la realidad socio- económico y cultural de diferentes países. Participan en Modelos Simulados de Naciones Unidas a través de encuentros intercolegiales que se realizan a nivel provincial y nacional, y obtienen nuestros alumnos importantes distinciones.

Presentación Club de la ONU

Video Presentación Club de la ONU Martín Zapata