Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primera semana de presentación de buzos

Los turnos para la presentación fueron sorteados con la ayuda del Centro de Estudiantes. Los alumnos de: 5to. 8va.; 5to. 5ta.; 5to. 7ma. y 5to. 3ra. fueron los protagonistas de esta primera semana. Galería de fotos.

05 de junio de 2014, 20:19.

imagen Primera semana de presentación de buzos
La finalidad es lograr la unión de todos los quintos años del establecimiento para fortalecer la amistad y el compañerismo de la promoción y fomentar en los demás estudiantes el sentido de pertenencia hacia la escuela Martín Zapata.

Entre los delegados de todos los quintos años y el Centro de Estudiantes se planteó una nueva propuesta para llevar a cabo la presentación de los buzos durante el ciclo lectivo 2014.

Se estableció que se presentarían sólo de lunes a jueves, distribuyéndose entre las dos primeras semanas de junio, con una presentación conjunta de todos los quintos años el viernes posterior a la presentación de todos los cursos.

Cada presentación se llevó a cabo en el recreo de las 10.20, ya que los mismos alumnos se hicieron eco de la problemática de la pérdida de días de clase durante este comienzo de ciclo lectivo.
Sólo se ocuparon diez minutos y durante los mismos se desplegó  creatividad, entusiasmo y armonía, acompañados por música contagiosa y mucho color.

Cada presentación hizo énfasis en el compañerismo, la amistad y la solidaridad.
El aspecto de la solidaridad se ha trabajado por iniciativa de los alumnos recolectando alimentos no perecederos y ropa para comedores escolares, escuela y/o barrios marginados.

La segunda semana la dinámica será similar, pero destinado a otros lugares que así lo necesiten.

El cierre final sera el día viernes 13 de junio, de 13 a 13.30, justamente para priorizar el dictado normal de clases y para que los alumnos de primer y segundo año del turno tarde puedan presenciar este cierre.


Todos los que formamos parte de esta maravillosa escuela felicitamos a los estudiantes que presentaron sus buzos esta semana, por la alegría y creatividad desplegadas y por el respeto y consideración hacia sus semejantes!!!


Te invitamos a ver la galería de fotos.

Buzos 2014

Contenido relacionado