Premio Raíces: Facu Firmapaz ganó en la categoría Deportes

En su 86 aniversario la emisora premió a los hacedores mendocinos. En la categoría Deporte el premiado fue Facu Firmapaz, alumno de cuarto año, quien se destaca en tiro.

19 de septiembre de 2017, 10:27.

imagen Premio Raíces: Facu Firmapaz ganó en la categoría Deportes

La Elevediez celebró ayer su 86º aniversario con la entrega de los premios Raíces a los mendocinos destacados por su trabajo científico, artístico y deportivo, y a los referentes sociales y solidarios que fueron votados por la audiencia de la emisora. La ceremonia se realizó en la Nave Cultural.

Facu Firmapaz, premiado en la categoría Deportes

En la categoría deporte el premiado fue Facundo Firmapaz quien con sus 16 es figura en el polígono de tiro. Obtuvo la medalla dorada en el campeonato Hannover en Alemania, con rifle de aire comprimido, tirando sobre una distancia de diez metros.

¡Felicitaciones Facu!

Más información en: