Prácticas educativas: finalizaron las pasantías escolares

Como cierre del Proyecto “Prácticas Educativas- Pasantías escolares”, se realizaron los encuentros con los alumnos de 5° año denominada Jornadas Reflexivas, organizadas por las Coordinadoras del Proyecto, Profesoras Graciela Kaluza, Claudia Esteban y Sandra Viola.

04 de diciembre de 2014, 19:50.

imagen Prácticas educativas: finalizaron las pasantías escolares
Este encuentro favoreció la reflexión sobre la práctica realizada en el mes de noviembre en Organismos e Instituciones públicas y privadas que permitió contactar a los alumnos con un ámbito laboral real.
En un clima de intercambio y expresión personal  los alumnos relataron su experiencia y compartieron vivencias personales. En todo momento valoraron  las actividades realizadas, los conocimientos aplicados, los aprendizajes desarrollados, los vínculos y relaciones en el lugar de trabajo y el descubrimiento de aptitudes personales.
Los alumnos que realizaron sus Pasantías escolares en el Tribunal de Cuentas de la Provincia, realizaron una exposición a sus compañeros, que permitió interiorizarlos sobre los objetivos, misión y actividades de este organismo estatal.

Finaliza así este Proyecto anual que involucra a todos los alumnos de 5° año, Docentes, Preceptores y Personal administrativo.
Gracias a los Profesores tutores de 5 °año que orientaron y acompañaron a los alumnos durante el desarrollo de esta práctica.

Felicitaciones  a los alumnos por su dedicación, esfuerzo y responsabilidad demostrada en estas Pasantías Escolares.