Personal de la Universidad podrá capacitarse en el uso de Bases de Datos

Es un curso gratuito de la facultad de Educación para Personal de Apoyo Académico de la UNCuyo que se interesen en las temáticas vinculadas a la creación, diseño y utilidad de Bases de Datos. Se cursará un día a la semana y hay tiempo de inscribirse hasta el 14 de marzo.

11 de marzo de 2019, 09:38.

imagen Personal de la Universidad podrá capacitarse en el uso de Bases de Datos

Bases de datos - nivel básico” es el nombre de la capacitación que ofrece la Facultad de Educación con la idea de dar estrategias e instrumentos para entender el funcionamiento de las bases de datos y cómo los datos están organizados en ellas.

La propuesta, que utiliza software libre y está desarrollada íntegramente en la plataforma UNCUVIRTUAL, plantea  ampliar las competencias digitales que permitan diseñar desde el comienzo una Base de Datos y entender en qué circunstancias de la labor cotidiana se utilizan.

La formación está destinada al Personal de Apoyo Académico de todas las Unidades Académicas y escuelas de la UNCuyo y se desarrollará en 4 encuentros  presenciales que se realizarán una vez a la semana, los lunes de 9 a 10; y 8 horas virtuales en plataforma educativa. Las clases se darán en el laboratorio de informática de la sede Campus de la Facultad de Educación. Las clases presenciales y la tutoría virtual estarán a cargo del profesor Javier Osimani.

El cursado comienza el lunes 18 de marzo. Los interesados en participar pueden completar el formulario de pre-inscripción aquí. La actividad forma parte de un trayecto de capacitaciones previsto para 2019 en trabajo conjunto de la Secretaría Administrativa Económico- Financiera con la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Educación.

Para más información o consultas, escribir al correo distancia@educacion.uncuyo.edu.ar.