Participamos en el proyecto «Generando redes que favorezcan la inclusión»

Alumnos de 4to. 7ma. de nuestra escuela participan en el Proyecto de Inclusión Social de la UNCuyo «Generando redes que favorezcan la inclusión», elaborado por la Escuela del Magisterio.

28 de septiembre de 2016, 13:42.

imagen Participamos en el proyecto «Generando redes que favorezcan la inclusión»

En el marco del proyecto «Generando redes que favorezcan la inclusión», alumnos de 4to. 7ma de la orientación en informática, participaron en el mes de septiembre de una Jornada de trabajo con alumnos del Magisterio y el CUC.

El mencionado proyecto articula acciones entre diferentes instituciones educativas de nivel secundario pertenecientes a la UNCuyo, Escuela del Magisterio, Escuela Martín Zapata, Colegio Universitario Central, organizaciones sociales, Escuela 7-001 Arte Aplicado, Biblioteca Popular Inclusiva PalABRAZO y SERVAC, con el fin de generar redes que favorezcan la mejora de las condiciones de inclusión de la personas con discapacidad.

Involucrados con este proyecto, nuestros alumnos de 4to. 7ma. de la orientación en informática, diseñarán páginas web con la información de las instituciones comprometidas.