Del 3 al 5 de noviembre el Club de Naciones Unidas del Marín Zapata participó en el “I Modelo de Cámara de Senadores” organizado por OAJNU, en la Legislatura de la Ciudad de Mendoza.

07 de noviembre de 2016, 13:11.

imagen Nuestros jóvenes participaron en el Modelo de Cámara de Senadores y obtuvieron dos menciones

Jóvenes estudiantes de nuestra escuela: Victoria Coria, Agustina Ríos, Nicolás Iriart y Emilio Delahaye representaron al Colegio Martín Zapata como senadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por su participación destacada obtuvieron 2 menciones.

En esta oportunidad simularon el funcionamiento de la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación, de modo que alumnos del nivel secundario de distintos colegios mendocinos representaron a todas las provincias argentinas, debatiendo y simulando la sanción de leyes en donde se trataron diferentes tópicos vinculados a la eutanasia, la reglamentación del trabajo sexual y el servicio militar obligatorio para jóvenes sin trabajo.

Previo al acto de cierre se organizó una “Feria de Provincias” en donde el alumno Nicolás Iriart deleitó a los presentes con su teclado tocando música de CABA, como tangos de Piazzola, obteniendo una mención por dicha actuación.

El equipo directivo y toda la escuela felicitan y agradecen a los estudiantes Victoria Coria, Agustina Ríos, Nicolás Iriart y Emilio Delahaye y a la profe coordinadora Nancy Rosalez por los logros, la dedicación, el compromiso y el tiempo dedicado.

Te invitamos a disfrutar de la galería de fotos.​

Participación en el Modelo de cámara de senadores