Gran rendimiento de nuestros alumnos en torneo Coca-Cola

Chicos y chicas de primero, segundo y tercer año compitieron durante el mes de septiembre en este torneo intercolegial que tiene como objetivo promover valores a través del deporte.

03 de octubre de 2016, 10:26.

imagen Gran rendimiento de nuestros alumnos en torneo Coca-Cola

La clave es participar, divertirse y representar de la mejor manera a la escuela Martín Zapata. Para ello un grupo de profes de Educación física de nuestra escuela, se encargan de prepararlos, contenerlos y acompañarlos para que la participación durante los días que dura el torneo sea de sana competencia y puesta en juego de fuertes lazos de compañerismo y liderazgo deportivo.

Fue así, que con el aliento de cada partido y la mediación de los profes Fabián Sánchez, Laura Suarez, Carmen La Motta y Gustavo Manzano, nuestros jóvenes deportistas lograron llegar a semifinales logrando excelentes desempeños en la cancha.

Felicitamos a chicos por sus logros y a los profes que dedican su tiempo, esfuerzo y dedicación en la formación deportiva y de valores de nuestros alumnos.

Copa Coca-Cola

La Copa Coca-Cola es un trneo Intercolegial de fútbol para alumnos regulares de escuelas secundarias de 13 a 15 años

Se inició en el año 2003 y ya puso en movimiento a más de 130.000 participantes (entre jugadores y adultos) de más de 1000 colegios de toda la República Argentina.

Se juega en canchas de fútbol 11, con reglas y árbitros oficiales.

La Copa Coca-Cola resume y difunde los valores deportivos y los beneficios de la actividad física, la libre expresión a través del deporte, el respeto, el juego limpio, la sana competencia, el trabajo en equipo y la amistad. Contribuye a construir los pilares fundamentales que colaboran en la educación de los chicos, inculcándoles una vida activa y acercándolos a cumplir sus sueños.

Invitamos a ver la galería de fotos.

Torneo Coca-Cola