Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidades de estudio en el Balseiro

Las oportunidades de estudio en el Instituto Balseiro serán eje de la charla que se realizará mañana, miércoles 28 de febrero a las 12.00 horas, en el Cilindro Norte del CICUNC.

27 de febrero de 2018, 18:35.

imagen Oportunidades de estudio en el Balseiro

A continuación compartimos la invitación del Licenciado Gastón Burlot Rinaldi, Coordinador de la Delegación en Mendoza del Instituto Balseiro.


Estimados interesados y Estimadas interesadas:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin invitarlos a una reunión con el Vicedirector del Instituto Balseiro, Dr. Ing. Mariano Cantero, para hablar sobre las oportunidades de estudio en el propio Instituto. La misma se realizará el miércoles 28 de febrero a las 12:00 horas en el Cilindro Norte del CICUNC - al lado del edificio del Rectorado Nuevo de la Universidad Nacional de Cuyo-. Para ver la ubicación exacta pueden consultar el siguiente link: http://cicunc.uncu.edu.ar/contacto 

Es importante que puedan asistir porque podrán conocer de primera mano las condiciones del examen, las características de las carreras del Instituto y las oportunidades de desarrollo profesional que tienen los egresados del Instituto Balseiro. Les solicitamos que confirmen su asistencia (E-mail: gburlot@uncu.edu.ar). 

Por cualquier duda o consulta quedo a su entera disposición.

Lic. Gastón Burlot Rinaldi

Coordinador Delegación Mendoza

Instituto Balseiro

gburlot@uncu.edu.ar


 

Contenido relacionado