Operativo Nacional de Evaluación: 18 y 19 de octubre

Los alumnos de 5to año de nuestra escuela participarán del Operativo Nacional de Evaluación de los aprendizajes, los días 18 y 19 de octubre.

14 de octubre de 2016, 13:25.

imagen Operativo Nacional de Evaluación: 18 y 19 de octubre

Cronograma:

Las fechas de aplicación serán:

• Martes 18 de Octubre: Evaluación para los alumnos de 5° año y Jornada docente de 8.30 a 12.30 horas.
  • En consecuencia el día martes 18 habrá suspensión de clases para los alumnos de 1° a 4° año.
  • Miércoles 19 de Octubre: 2° instancia de evaluación para alumnos de 5° año. Clases normales para los alumnos de 1° a 4° año.

Materiales

Ponemos a disposición de los alumnos actividades de preparación para que puedan descargar y les ayude a familiarizarse con el tipo de preguntas. Invitamos a resolverlas y consultar las dudas con el profesor de la materia.

Se debe recordar que es muy importante para la escuela, la provincia y el país, contar con la presencia y el compromiso de cada uno de nuestros estudiantes durante los días de la evaluación. Sin ellos, no será posible obtener información válida y representativa de lo que es nuestra institución. Además dicha información es de vital importancia para desarrollar mejores estrategias de enseñanza en la escuela y que permitan implementar mejores políticas educativas en los niveles provincial y nacional.

A continuación ofrecemos material para descargar:

Operativo Nacional de Evaluación: actividades de preparación