Nuevo webinar se referirá a la integración de las TIC en la labor docente

Comienza el Ciclo “#MiércolesConTIC” que se desarrollará en la UNCUYO de manera virtual a través del sistema de videoconferencia Google MEET. El primer encuentro de 6, será el 27 de mayo a las 17.

27 de mayo de 2020, 08:28.

imagen Nuevo webinar se referirá a la integración de las TIC en la labor docente

En el contexto actual de pandemia por el COVID-19, continuarán los ciclos webinars, esta vez las temáticas versarán sobre la integración de las Tecnologás de la Información y la Comunicación en la labor docente.  La actividad, es una iniciativa de la Secretaría de Virtualidad de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad.

Los objetivos de la propuesta son promover la reflexión acerca de la integración de las TIC en el aula, dentro del contexto actual. Y también la aplicación de recursos y herramientas tendientes a la construcción social del conocimiento.

Marcela Tagua, Marisa Fazio, Martina Carbonari, Natalia Encina, Paula Moya y Anabel Marti, son las responsables de las disertaciones destinadas a los docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

La primera etapa del Ciclo Webinar “#MiércolesConTIC” comienza el 27 de mayo y finaliza el 1 de julio. Consta de 6 charlas que se darán los miércoles a las 17. Los temas que se abordarán surgen de consultas y dudas a la Mesa de Ayuda de Moodle, por ello, se consideró importante la participación de los docentes de la Facultad.

La propuesta es gratuita y no se entregan certificados. Los interesados deberán concretar la inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/5UZML6CJqsKMt1ov8 (Quienes deseen participar desde un dispositivo móvil, es necesario que descarguen previamente la app de Meet).