Nuevo proyecto extracurricular: ¡Activate León!

Los estudiantes del Martín Zapata ya cuentan con una nueva propuesta extracurricular dirigida a potenciar la actividad deportiva, la participación en eventos y la preparación física personal y grupal. La iniciativa se denomina ¡Activate León! y está coordinada por profesores de Educación Física del Martín Zapata.

24 de junio de 2018, 12:21.

imagen Nuevo proyecto extracurricular: ¡Activate León!

A través de esta propuesta, chicos y chicas podrán practicar basquet, handball y voley. Mientras que la disciplina hockey estará disponible en esta primera instancia solo para las alumnas de la escuela.

Para ser parte de esta iniciativa, se pueden comunicar con los profesores de Educación Física: Cachi Salas, Cecilia Martín y Laura Barrozo. También pueden consultar a Facundo Gaviola, integrante de la secretaría de deportes del Centro de Estudiantes de la escuela.

Los días y horarios disponibles son:

• lunes: de 16.10 a 17.10 horas;
  • martes: de 11 a 12 horas;
  • miércoles: de 15 a 16 horas.

¡Te esperamos!

Activate León