Nueva propuesta didáctica del Martín Zapata en suplemento Tintero

Nuestra escuela trabajó en la elaboración de cinco fascículos para el proyecto Cuyún. El mencionado proyecto se comunica a través del suplemento Tintero de diario Los Andes. El eje trabajado por nuestros alumnos es Energías renovables en nuestro territorio. La segunda propuesta es "Un río de energía".

25 de septiembre de 2017, 07:31.

imagen Nueva propuesta didáctica del Martín Zapata en suplemento Tintero

El día domingo 24 de setiembre salió publicado en el suplemento Tintero de diario Los Andes la segunda de cinco propuestas didácticas sobre "Energías renovables en nuestro territorio provincial".

La actividad, que se enmarca en el proyecto de Educación ambiental, fue desarrollada por los estudiantes Valentina Cáceres, Sofía Contreras, Araceli Lanza, Milagros Molina, Yadhira Polo, Priscila Quesada, Valentina Saccone y la docente Cecilia Pérez Drueta, todos ellos pertenecientes al Grupo de Ambientalistas Martín Zapata (GAMZ).