Nuestro coro escolar y una cálida actuación a beneficio

La agrupación escolar fue parte de un ciclo de encuentros corales a beneficio de comedores barriales.

22 de mayo de 2018, 09:00.

imagen Nuestro coro escolar y una cálida actuación a beneficio

El sábado 19 de mayo, en el Centro Cultural Matesis, los integrantes del Coro Martín Zapata junto a su profesora Mariana Ledda, participaron de un encuentro a beneficio de comedores barriales. El repertorio interpretado fue parte de una cuidadosa selección donde los jóvenes participaron junto a su profesora Mariana Ledda.

La importancia de la participación en el evento radica en que a través de la velada musical, se abrieron espacios de colaboración y solidaridad con los comedores "Jarillitas", "Puentecito" y "Arco Iris" del Barrio Campo Papa de Godoy Cruz.

Felicitamos a todo el grupo y muy especialmente a los integrantes de los primeros años que por primera vez son parte de una actuación fuera del contexto escolar.