Nuestro coro sigue cosechando aplausos

El fin de semana viajaron a la provincia de Córdoba donde realizaron múltiples presentaciones y fueron ovacionados.

21 de septiembre de 2017, 15:04.

imagen Nuestro coro sigue cosechando aplausos

El Coro de alumnos y el Coro de Egresados de nuestra escuela realizó un viaje educativo a la provincia de Córdoba. Allí, en primera instancia participaron del "Tercer Festival de Coros Juveniles", en Río Cuarto, realizando una intervención sonora en el Espacio Cultural Franklin Arregui Cano. Su actuación sorprendió a los equipos de trabajo presentes, como así también a los integrantes de contingentes de escuelas que se encontraban de visita en el lugar.

Luego realizaron un trabajo vocal y musical de integración entre los coros participantes y posteriormente participaron del Concierto de Apertura del Festival en el Teatro Municipal. En todas las actividades actuaron ambos coros de nuestra escuela y en este caso además, durante la velada compartieron actuaciones junto al Coro Juvenil Municipal de Río Cuarto.

Finalmente, el sábado participaron del festival "Santa Rosa Canta" en el Valle de Calamuchita, junto a tres coros de distintas localidades. El evento se realizó en el Auditorio de la Cooperativa de Trabajo, siendo ovacionados por el numeroso público asistente.

En palabras de Mariana Ledda, directora del coro de alumnos: "Fue una gran y fructífera experiencia desde lo musical como también desde integración, donde se llevó el nombre de nuestra querida escuela con gran orgullo, dejándola como siempre muy bien representada".

¡Agradecemos y felicitamos a todo el equipo por su destacada actuación!

Actuaciones Coro MZ