Muestra educativa: un año de trabajo condensado en una gran galería de fotos

Esta semana se realizó la tercera edición de la muestra anual escolar. Agradecemos el esfuerzo de todo el personal de la escuela puesto de manifiesto durante la jornada y felicitamos a nuestros estudiantes y docentes por sus proyectos y logros.

30 de noviembre de 2017, 21:36.

imagen Muestra educativa: un año de trabajo condensado en una gran galería de fotos

Se pudo disfrutar de la exposición de proyectos de Artes, Geografía, Espacios de definición institucional, Proyecto regional, Lengua, Comunicación, Lógica, Psicología, Historia, TACP, Biología, Ciencias Naturales, Tecnología, Informática, Robótica, Proyecto de Club de Naciones Unidas, Taller de Tango, Coro, Teatro, Servicio de Orientación, Proyecto de Prevención de contingencias, de articulación social, entre otros.

Los  estudiantes pudieron evidenciar y compartir "una muestra" muy valiosa del gran trabajo realizado durante el ciclo lectivo, conjugando espontáneamente proyectos de diversas áreas y espacios curriculares.

A continuación ofrecemos una galería de fotos con un extracto de todo lo observado en el desarrollo de la misma.

Muestra educativa: 3ra. edición