Muestra de tango: de los chicos para los chicos

Como parte de las actividades culturales de extensión solicitadas por la comunidad del Barrio Los Paraísos, el equipo del Taller de tango de nuestra escuela actuó en la explanada de la Cancha de la Olla, del distrito La Favorita. Dicha actuación fue realizada el día 16 de septiembre.

18 de septiembre de 2017, 12:41.

imagen Muestra de tango: de los chicos para los chicos

Los jóvenes integrantes del taller de tango escolar participaron solidariamente mostrando su arte a sus pares de la Fundación Hálito de Vida. Ellos, a su vez, hicieron una interpretaron teatral muy emotiva, referida a la identidad juvenil. Luego de las interpretaciones, interactuaron con cariño, respeto y alegría.

Estuvieron presentes además, el Presidente de la Fudación Hálito de Vida, Sr Daniel Orozco; la Vice-directora del Colegio Martín Zapata, Prof. Cecilia Zabala; el responsable de la Sede de la Fundación Sr. Julio Zamorano; los Coordinadores del Taller de Tango, Prof. Guillermo del Curto y Prof. Julieta Gentile y la Directora del Proyecto, Prof. Cecilia de la Rosa. También acompañaron un grupo de madres del colegio.

Fue una experiencia maravillosa realizada gracias al compromiso solidario de profesores y alumnos de nuestra escuela y de referentes de la Fundación Hálito de Vida.

Tango: de los chicos para los chicos