Muestra de Prácticas Sociales Educativas

Invitamos a toda la comunidad educativa de la escuela Martín Zapata a visitar la muestra de Prácticas Sociales Educativas. Será una posibilidad de conocer las acciones educativas que realizan estudiantes de nuestra escuela, promoviendo el diálogo de saberes y favoreciendo el compromiso social preuniversitario.

17 de octubre de 2018, 09:30.

imagen Muestra de Prácticas Sociales Educativas

Las Prácticas Sociales Educativas consisten en la incorporación del estudiante en el trayecto académico a espacios que integren la función de la docencia, la investigación y la extensión, en donde se desarrollen acciones educativas teórico-prácticas, en un entorno territorial en articulación con organizaciones sociales, promoviendo el diálogo de saberes, la inter y la transdiciplina, y favorenciendo el compromiso social preuniversitario.

En este marco, los proyectos que mostrarán sus prácticas son:

• Una experiencia de ciudadanía inclusiva; proyecto por el cual se articulan acciones con la Escuela 4-174 "Joaquín Salvador Lavado"
  • Juntos sumamos y multiplicamos, iniciativa que articula acciones con la Escuela 1-419 "Emaus"
  • PIO, Proyecto Igualdad de Oportunidades, que articula sus acciones con la escuela 2-005 Escuela "Raquel Menéndez de Pavón"
  • CIMA, Compromiso Social, Interculturalidad y Medio Ambiente, que integra acciones con Escuela Arte Aplicado, con COREME y Escuela 4-026 "J.B.Alberdi"

También, en la oportunidad, se podrá conocer y acceder a la compra de productos de Cooperativa El Caracol; Escuela Juan Bautista Alberdi, Escuela Pavón y Mulato, joyas de autor.

La cita es el día viernes 19 de octubre, de 10 a 13 horas en la galería escolar.

¡Los esperamos!

Muestra de Prácticas Sociales Educativas

Invitamos a la comunidad educativa a visitar la muestra de Prácticas Sociales Educativas. Será una posibilidad de conocer las acciones que realizan estudiantes de nuestra escuela, promoviendo el diálogo de saberes.