Movilidad Estudiantil para ingresar de 2do. a 5to. año

La movilidad estudiantil es un procedimiento que tiene por finalidad el reconocimiento de los años; ciclos y/o espacios curriculares aprobados en cualquier secundaria del país y que se propongan continuar con sus estudios en algunos de los establecimientos secundarios educativos de esta Universidad.

17 de agosto de 2015, 17:11.

(Normado por Ordenanza 87 del C.S. UNCuyo)

El ingreso se habilita para aspirantes a 2º, 3º, 4º y 5º año.

Comienza con un trámite de preinscripción que se realiza en el mes de setiembre de cada año.

Para iniciar el trámite de preinscripción, la madre, padre o tutor deberá adquirir en la Fotocopiadora de la Escuela, el formulario que lleva adjunto una guía, que le indicará como continuar con el procedimiento.

El ingreso de nuevos alumnos queda sujeto a la disponibilidad de banco, que se otorga de acuerdo a la siguiente prelación:

1. Alumnos de la misma institución.
  2. Alumnos provenientes de la misma jurisdicción (Escuelas de la UNCuyo).
  3. Alumnos provenientes de otra jurisdicción (Gestión Estatal o Privada).