A partir de hoy 7 de septiembre y hasta el 11, estará abierta la inscripción a mesas de exámenes para estudiantes egresados y para aquellos alumnos de la escuela que adeudan materias previas.

07 de septiembre de 2020, 00:00.

imagen Mesas de septiembre: inscripción para estudiantes regulares y egresados (Inscripción cerrada)

El procedimiento para realizar la inscripción es a través de formularios digitales. Para ello se deberá seleccionar la mesa y nivel educativo correspondiente y completar el formulario.

- Mesas para estudiantes que ya terminaron de cursar y adeudan materias (previos egresados)

- Mesas para estudiantes regulares de la escuela y que adeudan materias (previos regulares)

¡ATENCION!

El correo utilizado para la inscripción de estudiantes regulares que adeudan materias deberá ser el mismo que corresponde a su perfil de estudiante en el sistema de GoSchool. Si se está utilizando otro mail, se deberá modificar el mismo de su perfil de GoSchool y luego completar el formulario. Si en el proceso se presenta alguna dificultad, se deberán comunicar al correo de la escuela mzapata@uncu.edu.ar

Es importante destacar que en la cuenta de correo electrónico registrada, se recibirá el comprobante de la mencionada inscripción. La misma se deberá conservar ya que podrá ser solicitada.

Contacto para consultas

Oficina de alumnos