Los partidos del Mundial se podrán ver por Señal U

El canal de televisión de la UNCuyo transmitirá 32 encuentros de la Copa del Mundo Rusia 2018, entre ellos los de Argentina. La ceremonia de apertura será el jueves 14 de junio a las 10.

13 de junio de 2018, 08:14.

imagen Los partidos del Mundial se podrán ver por Señal U

Señal U trasmitirá 32 partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018

A partir de un acuerdo entre titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, los canales públicos de televisión podrán transmitir el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Entre ellos se encuentra Señal U y Acequia, la señal televisiva del Estado mendocino.

Los amantes del futbol podrán ver los cotejos de Argentina y de otras selecciones, en total son 32 partidos que se trasmitirán en directo por el canal 30 de la Televisión Digital Abierta (TDA). La ceremonia de apertura será el jueves 14 de junio a las 10.