Una recreativa tarde "aprendiendo a ver teatro"

junio 15 2017 19:12.

Una recreativa tarde \aprendiendo a ver teatro\

En el marco del Plan de formación de espectadores orientado a escuelas, nuestros alumnos de segundo año, tercera división, asistieron a la Nave Cultural y disfrutaron de la Obra Macbeth.

Los jovencitos pudieron disfrutar de una tarde de teatro junto a su profesora Mariana Gil, docente del área lengua, Patricia Puebla, jefa de preceptores y la profesora Raquel Rodriguez.

En esta oportunidad se recrearon con el unipersonal Macbeth, obra seleccionada de un amplio dossier, por el Programa "Aprendamos a ver Teatro" organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

Este unipersonal, es llevado a escena a través de una puesta con títeres y una banda sonora audiovisual, con texturas, dibujos, melodías y sonido ambiente.

Aprendiendo a ver teatro