Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Logo CEMZ. Elijamos entre todos...

A usted le gustaría que el león represente a los estudiantes de la escuela? Este año alumnos del CEMZ propusieron implementar una encuesta entre los integrantes de la comunidad educativa para la elección de una imagen que los represente, resultando electo por mayoría el león.

28 de septiembre de 2014, 19:36.

imagen Logo CEMZ. Elijamos entre todos...
El Centro de Estudiantes 2014 se encargó del diseño y también de difundir fundamentos que lo relacionan con la escuela, a saber:

"El león, además de ser un bello animal, nos invita a mirarnos pausadamente, para entender nuestras fortalezas y debilidades. Nos recomienda esperar el momento propicio para actuar y aprovechar  plenamente una situación.
Hay que aprender del león la manera apropiada de utilizar el poder y la fuerza en su alma. Quedarse quieto y calmado, seguro del poder de uno mismo. Pero de ser necesario, no dudar en luchar por las cosas que nos interesan. 
Vemos a los estudiantes de este establecimiento como verdaderos leones, ya que estos animales son los únicos felinos que viven en manadas. Los estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata prefieren interactuar entre sus pares en vez de ser solitarios, en esa especie de “manada” que se crea en distintos grupos de amigos dentro de la escuela, cada uno cumple una función y ninguno es considerado menos importante... Donde los más grandes protegen a los más pequeños y en momento de defender lo suyo, todos van para el mismo lado."
Centro de Estudiantes Martín Zapata

Contenido relacionado