Las celebraciones desde la mirada del espacio de lenguas extranjeras

Con el objetivo de repasar y profundizar el tiempo verbal "Presente Simple" sus expresiones de tiempo, adverbios y el vocabulario de rutinas y celebraciones, estudiantes de primero 3ra. y 4ta. realizaron exposiciones orales sobre festividades en Argentina y en países de habla inglesa. El trabajo fue orientado por la profesora Mariela Bonilla.

19 de noviembre de 2019, 12:28.

imagen Las celebraciones desde la mirada del espacio de lenguas extranjeras

Los estudiantes debían realizar un poster sobre la celebración designada, de forma creativa y presentar, adicionalmente, la información oral, con la posibilidad de utilizar vestimentas típicas y acompañar la presentación con comidas originarias y souvenir para sus compañeros.

Las celebraciones representadas fueron Navidad, Día de Gracias, Año Nuevo, Pascuas, Halloween, cumpleaños, Día de la Independencia y Día de San Valentín.  Al finalizar la clase, se compartió la merienda con el resto de los compañeros.

Inglés: celebraciones