La UNCuyo preinscribe para la emisión de bonos de puntaje

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad abre las preinscripciones para que los docentes tramiten, por primera vez, los bonos de puntaje en distintas áreas. Será el lunes 12 y martes 13 de marzo en la sede de la Junta y para la zona sur será en la Escuela de Agricultura.

11 de marzo de 2018, 06:00.

imagen La UNCuyo preinscribe para la emisión de bonos de puntaje

Docentes podrán gestionar bonos de puntaje que los habilitan para desempeñarse en las escuelas secundarias de la Universidad. Tienen que acercarse a la Junta Calificadora de Méritos de la UNCuyo sólo las personas que no tienen bono de puntaje o tienen bono con emisión anterior a la vigente.

Las áreas previstas son: Educación Artística (2018), Educación Tecnológica (2018), Comunicación (2018), Ciencias Sociales – Historia (2017), Ciencias Sociales – Geografía (2017), Ciencias Sociales – Economía (2017), Formación Ética y Ciudadana (2017), Humanidades (2017), Ciencias Naturales (2016), Matemática (2016) y Lengua (2015).

Las preinscripciones serán el lunes 12 y martes 13 de marzo, de 8 a 11.30,  en la sede de la Junta, ubicada en Padre Contreras 1300, Parque General San Martín. Para la zona sur el trámite será en la Escuela de Agricultura, en la calle Marqués de Aguado 210. Colonia Alvear Oeste.

Los docentes deberán llevar su DNI y certificado Analítico del Título.

Para los docentes pertenecientes a las áreas de Preceptor y Educación Física se abrirá otra instancia. Habrá una preinscripción especial para la actualización.

Para más información pueden acercarse a la sede de la Junta de lunes a viernes de 8 a 12.30 o comunicarse por correo electrónico a juntacalificadora@uncu.edu.ar

Fuente: Unidiversidad