La profe Sandra Viola fue elegida representante ante el Comité de Educación Secundaria

07 de septiembre de 2017, 15:44.

Hoy se realizó la elección del profesor representante ante el Comité de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de Cuyo. A través de los votos de sus colegas y según consta en el acta de escrutinio de elecciones del comité, resultó electa la profesora Sandra Viola.

El Comité de Educación Secundaria está integrado por los directores de los Establecimientos Educacionales de la Universidad y un profesor representante por cada uno de ellos. El mismo está presidido por el Director/a de la Dirección de Educación secundaria (DIGES) y sus miembros participan de las decisiones referidas al nivel secundario, tales como efectivizaciones, normativas, protocolos, etc.

A través de la elección realizada el día 6 de septiembre, los profesores de nuestra escuela pudieron elegir a su representante ante dicho comité. Resultó elegida la profesora Sandra Viola. ¡Le deseamos éxitos en su gestión!

Acompañamos acta del escrutinio.

Acta del escrutinio