Jóvenes de colegios de la UNCuyo participan de Pre Foro «ECO 21»

En el marco de la implementación y extensión del Proyecto «Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables» a escuelas preuniversitarias de la UNCuyo, el día lunes 26 de septiembre se realizó en nuestra escuela una jornada de pre foro. Participaron docentes y alumnos del Colegio Universitario Central, Escuela del Magisterio, Liceo Agrícola y Enológico y Departamento de Aplicación Docente.

27 de septiembre de 2016, 12:15.

imagen Jóvenes de colegios de la UNCuyo participan de Pre Foro «ECO 21»

Los responsables del Proyecto «UNCuyo Separa» Dr. Peter Thomas y Mgter. María Cristina Pampillón, destacaron la importancia de este encuentro ya que es la primera vez que se reúnen todos los colegios preuniversitarios presentando las iniciativas que se realizan en cada uno de ellos. Todas las experiencias se encuentran relacionadas al cuidado del medio ambiente y gestión de residuos.

Los profesionales destacaron el entusiasmo de los alumnos y el compromiso de los docentes acompañantes, quienen orientan a los jóvenes en el desarrollo de las actividades propuestas.

Posteriormente, los días 6 y 7 de octubre, en la Nave Cultural, se realizará el Foro Naturaleza, Vida y Futuro y Jornadas de Educación Ambiental y desarrollo sustentable.

Galería Pre Foro «ECO 21»