Intercambio de Experiencias entre el Martín Zapata y el San Pedro Nolasco

En el marco de los proyectos de Participación Estudiantil, los alumnos de nuestro Centro de Estudiantes y el presidente de la Asamblea de Delegados, asistieron a un encuentro en la escuela San Pedro Nolasco con el objetivo de brindar su experiencia a los alumnos para colaborar en la formación de su propio centro de estudiantes.

31 de marzo de 2016, 20:43.

imagen Intercambio de Experiencias entre el Martín Zapata y el San Pedro Nolasco

El encuentro inicio con un desayuno elaborado por los anfitriones y a continuación, en el microcine  de la escuela, los alumnos del CEMZ proyectaron una presentación multimedial sobre la formación del Centro de Estudiantes, estatuto, funciones y roles de cada secretaría y contaron su experiencia al respecto. Luego respondieron las preguntas que se les hicieron. La jornada resultó muy productiva tanto para nuestros alumnos como para  los alumnos del San Pedro Nolasco, quienes se encontraron  muy interesados y agradecidos por nuestra visita. Con esta actividad nuestra escuela cumple el objetivo de transferencia que es unos de las líneas de acción institucionales  de la Universidad Nacional de Cuyo. Agradecemos muy especialmente la invitación  a la Prof. Nora Álvarez, quien coordinó el encuentro entre ambas escuelas, al Equipo Directivo de la Institución y a los alumnos por habernos recibido. Esta actividad fue coordinada y acompañada por el S.O.Ed.I.