Inscripciones abiertas al Taller “Edición de Libros Electrónicos”

Destinado a editores científicos, gestores, bibliotecarios, analistas de sistemas y programadores vinculados a la gestión editorial, la capacitación se realizará los días 14 y 15 de marzo. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

06 de marzo de 2019, 10:01.

imagen  Inscripciones abiertas al Taller "Edición de Libros Electrónicos"

La Secretaría Académica junto con la EDIUNC y el Sistema Integrado de Documentación de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Cuyo,invitan a participar del Taller “Edición de Libros Electrónicos” a realizarse en la sala de informática de la Facultad de Económica de la UNCuyo, los días jueves 14 y viernes 15 de marzo de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

El objetivo de la actividad en ofrecer una completa visión del proceso de edición digital de publicaciones científicas y académicas en formato de libro electrónico, permitiendo desarrollar aptitudes en el uso de las distintas tecnologías y plataformas que logren la gestión y publicación de libros electrónicos accesibles por la web. Además, podrán conocer y analizar las herramientas que posibilitan una adecuada gestión de los distintos procesos y requisitos de la literatura científica.

Esta destinado a editores científicos, gestores, bibliotecarios, analistas de sistemas y programadores vinculados a la gestión editorial. No se requieren conocimientos de programación, aunque es necesario un conocimiento básico de la edición del libro académico.

Informes e Inscripción