Inscripción en el S.A.M. Sistema de Alumno Monitor

Ayuda solidaria entre pares: “Una puesta en práctica del servicio a los demás para fortalecer la permanencia de tus compañeros en la  escuela”.

26 de noviembre de 2014, 12:01.

Inscripción  de alumnos que requieran apoyo para rendir en las MESAS de DICIEMBRE 2014 Instrucciones

1. INGRESA a: S.A.M. (Sistema de Alumno Monitor)
  2. ABRE la planilla de primero, segundo, tercero o cuarto año, según corresponda. Las materias en las que se brinda apoyo se encuentran distribuidas por año y división.
  3. ELIGE aquella/s materias en las que quieras recibir ayuda, en los días y horarios que te sean convenientes. Cada monitor solo podrá  preparar a  cuatro alumnos por materia, cuando el cupo esté completo, deberás buscar otro monitor.
  4. COMPLETA muy bien tus datos en los espacios de color LILA (columna E a la G) destinada a los alumnos que requieren apoyo.
  5. AGENDA  la/s fechas en las que vendrás al colegio y completá la autorización correspondiente, según seas alumno monitor o monitoreado, se encuentra en la misma página web de la escuela y deben ser firmadas por tu padre/madre/tutor o encargado (están disponibles al final de este instructivo).
  6. El día que corresponda DIRIGITE al SOEdI (servicio de orientación escolar integral – 2° piso) acompañado de la autorización, carpeta completa, hojas, birome, lápiz y con las dudas que tengas.
  7. RECUERDA: Una vez inscripto tienes la obligación de participar.

¡Mucha Suerte  y a ESTUDIAR!  ARCHIVOS IMPORTANTES:

1. Planillas de cálculo: link para ingresar al google drive
  2. Autorización de padres para alumnos monitores