Inscripción de estudiantes Ciclo 2021

15 de febrero de 2021, 12:20.

imagen Inscripción de estudiantes Ciclo 2021

La Oficina de la Sección Alumnos de la Escuela de Comercio de Comercio Martín Zapata comunica información sobre la inscripción de 1ro. a 5to. año. La misma se realizará de manera presencial entre los días 18 y 26 de febrero de 2021, respetando el siguiente cronograma:

18 de febrero 19 de febrero 26 de febrero 26 de febrero 24 de febrero 25 de febrero

5to. año

4to. año

3er. año

(turnos mañana

y tarde de todas las orientaciones)

2do. año

1er. año

Orientación en Economía

1er. año

Orientaciones de

Humanidades e Informática

De 10 a 14 horas. De 10 a 14 horas. De 9 a 15 horas. De 9 a 15 horas. De 10 a 14 horas. De 10 a 14 horas.

Inscripción de 2do. a 5to. año

Se deberá presentar:

Inscripción de 1er. año

Se deberá presentar:

Con la finalidad de agilizar los tiempos presenciales de inscripción y permitir que todo se desarrolle de manera efectiva y rápida, solicitamos respetar las siguientes consideraciones:

• La inscripción solo podrá ser realizada por una persona por estudiante, quien deberá traer completa y firmada la declaración jurada arriba mencionada. Deberá presentarse además, con tapabocas colocado de manera correcta, cubriendo desde la nariz al mentón. De haber más personas en el lugar, se le pedirá que respete el distanciamiento social.
  • Toda la documentación deberá presentarse en sobre cerrado donde conste al frente en lapicera: apellido, nombre, nuevo año de cursado y orientación (Humanidades y Ciencias Sociales; Economía y Administración; Informática) del estudiante.
  • Es importante agregar que los estudiantes que sean hermanos/as, podrán inscribirse en un mismo día.
  • Todas las consultas deberán realizarse al correo oficial de la institución: mzapata@uncu.edu.ar

Consultas al correo electrónico: mzapata@uncu.edu.ar