Inscripción a mesas de exámenes previos para estudiantes egresados (febrero '19)

A partir de hoy y hasta el 11 de febrero de 2019, estará disponible el formulario de inscripción a mesas de exámenes previos, para estudiantes egresados del Martín Zapata, tanto de nivel polimodal como de secundario.

12 de diciembre de 2018, 11:15.

imagen Inscripción a mesas de exámenes previos para estudiantes egresados (febrero "19)

El procedimiento para realizar la inscripción es, como en oportunidades anteriores, a través de un formulario digital. Para ello debe seleccionar el Nivel de Educación y completar el formulario.

Egresados Nivel Secundario

Egresados Nivel Polimodal

Tenga en cuenta que deberá completar 1 formulario por materia. Si tiene que inscribirse en 2 o más materias, deberá completar 2 o más formularios.

Importante: En su cuenta de mail, recibirá el comprobante de inscripción, que deberá llevar el día del examen.

Consultas por sugerencias o dudas:

E-mail: lnasif@uncu.edu.ar