A partir del 1 de junio y hasta el 5 del mismo mes, aquellos estudiantes egresados que adeuden materias y que estén cursando estudios de nivel superior y/o universitarios, podrán inscribirse para rendir en mesas de exámenes previos, para estudiantes egresados del Martín Zapata, tanto de nivel polimodal como secundario. Las mesas serán en el mes de junio.

22 de mayo de 2020, 11:11.

imagen Inscripción a exámenes previos para estudiantes egresados que estén cursando estudios de nivel superior y/o universitario

A partir del 1 de junio y hasta el 5 del mismo mes, aquellos estudiantes que adeuden materias y que estén cursando estudios de nuvel superior y/o universitarios, podrán inscribirse para rendir en mesas de exámenes previos, para estudiantes egresados de la Escuela Martín Zapata, tanto de nivel polimodal como secundario. Las mesas serán en el mes de junio.

El procedimiento para realizar la inscripción es, como en oportunidades anteriores, a través de dos formularios digitales. Para ello se debe ingresar al Nivel que corresponda a su cursado y completarlo.

Egresados Nivel Secundario

Egresados Nivel Polimodal

Es necesario tener en cuenta que se deberá completar un formulario por materia. Si el estudiante se debe inscribir en dos o más materias, deberá completar dos o más formularios. Se recibirá el comprobante de inscripción en la cuenta de correo electrónico. El mismo se deberá conservar para presentar cuando se requiera.

IMPORTANTE: Una vez que el estudiante se haya inscripto a través del formulario correspondiente, es condición necesaria enviar por correo electrónico el certificado digital de alumno regular actualizado a mayo de 2020, expedido por la Institución de Nivel Superior y/o Universitaria en la que el/la estudiante se encuentre cursando actualmente. Se deberá enviar al correo lnasif@uncu.edu.ar. A través de este correo electrónico también se podrán realizar consultas.

Comunicado de DIGES

La Dirección General de Educación Secundaria UNCUYO comunica a toda la comunidad escolar de su dependencia, las medidas adoptadas con relación a las instancias evaluativas correspondientes a las mesas programadas para el mes de abril, según el calendario escolar para el año 2020, destinada a los estudiantes que terminaron su cursado adeudando la aprobación de algún/os espacio/s curriculares y que se encuentren cursando en alguna unidad académica de universidad nacional o privada en situación de alumno condicional.

Por Resolución de Dirección General de Educación Secundaria UNCUYO se procedió a ordenar la reprogramación de las instancias examinadoras correspondientes a dicho mes, en razón de la normativa nacional y universitaria vigente y a los efectos de garantizar la adecuación y la transparencia de los procesos evaluativos a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al respecto se informa:
●       La reprogramación de las fechas de dichas mesas de exámenes será para los días comprendidos entre el 15 al 19 de junio venidero, ambas fechas inclusive.
●       La modalidad a adoptar para las evaluaciones en cuestión, será el MODO VIRTUAL y de acuerdo a lo establecido en el protocolo específico sobre esta modalidad de evaluación de cada institución educativa.