Inscripción a exámenes previos para estudiantes egresados (mesas de Julio)

A partir del 1 de junio y hasta el 30, estará disponible el formulario de inscripción a mesas de exámenes previos, para estudiantes egresados del Martín Zapata de nivel polimodal y secundario.

07 de junio de 2018, 17:20.

imagen Inscripción a exámenes previos para estudiantes egresados (mesas de Julio)

El procedimiento para realizar la inscripción es, como en oportunidades anteriores, a través de un formulario digital. Para ello se debe seleccionar el Nivel de Educación y completar el formulario.

Egresados Nivel Secundario

Egresados Nivel Polimodal

Es necesario tener en cuenta que se deberá completar 1 (un) formulario por materia. Si se debe inscribir en 2 (dos) o más materias, se deberán completar 2 o más formularios.

Importante: Se recibirá el comprobante de inscripción en la cuenta de mail. El mismo se deberá llevar el día del examen.

Consultas por sugerencias o dudas al correo lnasif@uncu.edu.ar