Ingreso a las Escuelas Secundarias Orientadas de la UNCUYO (segundo listado)

Se encuentra disponible el segundo listado de orden de mérito de ingresantes al primer año del ciclo lectivo 2021 del DAD, Martín Zapata, Magisterio y CUC. Dicha lista, corresponde a estudiantes que ocuparon los lugares de quienes no aceptaron su banco en la primera instancia.

01 de marzo de 2021, 08:58.

imagen Ingreso a las Escuelas Secundarias Orientadas de la UNCUYO (segundo listado)

La UNCUYO comunica que se encuentra disponible el resultado del segundo listado de la inscripción a primer año del ciclo lectivo 2021 de las Escuelas Secundarias Orientadas. Las personas que participaron para ingresar al Departamento de Aplicación Docente; Escuela de Comercio Martín Zapata; Escuela del Magisterio; o Colegio Universitario Central “Gral. José de San Martín” podrán buscarse en el orden de mérito a fin de conocer en qué establecimiento y orientación quedaron, según el promedio adquirido de las notas de 4to., 5to., y 6to. años del nivel primario.

Desde la Dirección General de Educación Secundaria (DIGES) de la Secretaría Académica de la UNCUYO explicaron que, teniendo en cuenta que se trata de menores de edad, la documentación no contiene datos personales por lo cual deberá ser corroborada con el número de inscripción otorgado oportunamente y por el promedio adquirido.

Una vez conocidos los resultados las madres, padres y/o tutores deberán comunicarse con la escuela pertinente "aquellos nuevos ingresantes y/o quienes cambiaron de institución según el listado", para realizar la matriculación.

En el caso de la Escuela de Comercio Martín Zapata será, hoy 1 de marzo, de 14 a 17 horas y mañana martes 2 de marzo, de 9 a 12 horas, por mesa de entrada de la institución (ingreso por calle Pedro Molina). La documentación a presentar es la que figura a continuación.

Inscripción de 1er. año. Se deberá presentar:

Con la finalidad de agilizar los tiempos presenciales de inscripción y permitir que todo se desarrolle de manera efectiva y rápida, solicitamos respetar las siguientes consideraciones:

• La inscripción solo podrá ser realizada por una persona por estudiante, quien deberá traer completa y firmada la declaración jurada arriba mencionada. Deberá presentarse además, con tapabocas colocado de manera correcta, cubriendo desde la nariz al mentón. De haber más personas en el lugar, se le pedirá que respete el distanciamiento social.
  • Toda la documentación deberá presentarse en sobre cerrado donde conste al frente en lapicera: apellido, nombre, nuevo año de cursado y orientación (Humanidades y Ciencias Sociales; Economía y Administración; Informática) del estudiante.
  • Todas las consultas deberán realizarse al correo oficial de la institución: mzapata@uncu.edu.ar

Para consultas comunicarse a:

DAD: dad.inscrprimero2021@gmail.com
Martín Zapata: inscripcionesmz2021@gmail.com - mzapata@uncu.edu.ar