Ideas que transforman fue presentado en el Martín Zapata

El sentido principal de “Ideas que Transforman” es dejar de ver al presupuesto como un aspecto meramente teórico, y comenzar a percibirlo como una herramienta democrática que a partir del diagnóstico de las necesidades, su cuantificación y la participación de los estudiantes, define las prioridades a atender con asignación de fondos. Se presentó, en nuestro colegio, el viernes 3 de agosto.

09 de agosto de 2018, 09:47.

imagen Ideas que transforman fue presentado en el Martín Zapata

El Programa "Ideas que transforman" es una estrategia presentada por la secretaría de Relaciones Institucionales, para agilizar la gestión de lo público y aumentar la eficacia en el manejo de los fondos que se ve reflejado de manera concreta en favor de los estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo.

Su objetivo es alcanzar una mayor participación y transparencia en la gestión de los recursos, dejando de ver al presupuesto como un aspecto meramente teórico, para entenderlo como una herramienta democrática que a partir del diagnóstico de las necesidades, su cuantificación y la participación de los estudiantes, define las prioridades a atender con asignación de fondos.

De esta manera fue presentado a estudiantes y docentes de nuestro colegio, el día viernes 3 de agosto.

Funcionamiento

En este programa cobra gran relevancia la figura de los delegados de cada curso, sumado a integrantes del Centro de Estudiantes, quienes representarán a todos los alumnos y podrán establecer una nómina de propuestas posibles de financiar. Dichas propuestas serán sometidas a un estudio de factibilidad en el marco del Programa.

Para mayor información se deberá llamar al teléfono (0261) 4-135000 interno 3037 o escribir al correo electrónico ideasquetransforman@uncu.edu.ar

Además, se puede consultar la Página de Facebook de la Secretaría haciendo click aquí.