I Encuentro de Profesores de Historia de la UNCUYO

Destinados a docentes de las escuelas secundarias de la universidad, tiene como objetivo generar un intercambio de ideas sobre actualización disciplinar y experiencias aúlicas.

24 de septiembre de 2019, 13:23.

imagen I Encuentro de Profesores de Historia de la UNCUYO

La Escuela del Magisterio de la Universidad Nacional de Cuyo invita a docentes de las instituciones preuniversitarias de la Dirección General de Educación Secundaria, a participar del I Encuentro de Profesores de Historia de las Escuelas Secundarias de la UNCUYO.

La actividad, organizada por el área de Orientación de Ciencias Sociales y Humanidades y el Departamento de Historia de la institución, tiene como objetivo principal buscar la actualización de la ciencia histórica y la socialización de experiencias áulicas innovadoras para generar un intercambio enriquecedor entre profesionales del ámbito.

Se llevará a cabo el miércoles 2 y jueves 3 de octubre de 15:00 a 18:30 horas en el Salón de Actos de la escuela anfitriona -Belgrano esquina Sobremonte, Ciudad de Mendoza- con una duración de 3 horas reloj cada encuentro. Cabe destacar que se emitirán certificados de asistencia y expositor.

Contactarse al correo escueladelmagisterio@uncu.edu.ar para inscripción e información.