Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se acerca la Gratiferia - Edición 2017

Se realizará el jueves 23 de marzo, de 12:30 a 13:30. Pueden colaborar con uniformes que ya no utilicen y se encuentren en buen estado. También con libros y cuadernillos. Organizan las secretarías de Acción social y Cultura CEMZ 2017 y coordina el Servicio de Orientación.

10 de marzo de 2017, 09:56.

imagen Se acerca la Gratiferia - Edición 2017

El día jueves 23 de marzo se realizará en nuestra Escuela la Gratiferia y Feria del Libro, actividades organizadas  por la Secretaría de Acción Social y Secretaría de Cultura del CEMZ, con la coordinación del Servicio de Orientación.

Esta actividad tiene como objetivo: “Fomentar el espíritu solidario entre nuestros alumnos abriendo espacios de ayuda mutua” “Facilitar a los alumnos la adquisición de elemento escolares”. 

En la Gratiferia se pone a disposición de los estudiantes indumentaria correspondiente al  uniforme de la escuela (usado pero en buen estado), el que puede ser retirado sin costo alguno.

Solicitamos a las familias su colaboración en el aporte de indumentaria en buen estado. Alumnas del CEMZ pasarán por los cursos retirando las donaciones, o bien los pueden acercar al Servicio de Orientación.

Por otro lado, en la Feria del Libro, los alumnos venden libros utilizados el año anterior.

Las actividades mencionadas se realizarán el día jueves 23 de marzo entre las 12,30  y las 13,30 en el patio de la Escuela.

¡Colaboremos!

Contenido relacionado