Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Gran inicio de #ActivateLeón

El proyecto abarca diversas disciplinas deportivas y está coordinado por profesores del área de Educación Física de la escuela. Se desarrolla en el establecimiento, fuera del horario corriente de cursado de los alumnos.

27 de junio de 2018, 19:03.

imagen Gran inicio de #ActivateLeón

Estudiantes disfrutando de #ActivateLeón junto a sus profes

Los estudiantes del Martín Zapata ya cuentan con una nueva propuesta extracurricular dirigida a potenciar la actividad deportiva, la participación en eventos y la preparación física personal y grupal.

La iniciativa se denomina ¡Activate León! y está coordinada por profesores de Educación Física del Martín Zapata.

A través de esta propuesta, chicos y chicas ya pueden practicar basquet, handball y voley. Mientras que la disciplina hockey comenzó a ser practicada por las estudiantes de la escuela.

Los días y horarios disponibles son: lunes: de 16.10 a 17.10 horas; martes: de 11 a 12 horas; miércoles: de 15 a 16 horas.

Para sumarse a la propuesta, que ya está en marcha, hay que comunicarse con los profesores de Educación Física: Cachi Salas, Cecilia Martín y Laura Barrozo. También se puede consultar a Facundo Gaviola, integrante de la secretaría de deportes del Centro de Estudiantes de la escuela.


 

#ActivateLeón

Contenido relacionado