Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Adriana: gracias y hasta siempre!!

Luego de una larga trayectoria al servicio de la educación, la Prof. Mgter. Adriana Cacciavillani, directora hasta hoy, adhiere al beneficio de la jubilación. Su compromiso, respeto y carisma afable nos deja los mejores recuerdos.

03 de noviembre de 2014, 07:00.

imagen Adriana: gracias y hasta siempre!!
Paulo Freire decía: "Enseñar exige seguridad, capacidad profesional y generosidad". Con esas tres características están impregnados sus más de 30 años al servicio de la educación. Como profesora en sus comienzos y actualmente como directora de nuestro querido Martín Zapata. Afianzada en un paradigma socio-crítico y focalizándose en el desarrollo de habilidades sociales, en la comprensión y el conocimiento de la realidad, uniendo la teoría y la práctica de manera tal que las acciones y los valores se integren al conocimiento, buscando transformar a nuestros alumnos en individuos críticos, reflexivos y autónomos. 

Adriana:
Hoy, todos los que tuvimos la suerte de haberte conocido y compartir tantos momentos, unidos por la pasión de la educación, y por el bienestar de nuestros alumnos, te deseamos mucha plenitud y felicidad. 

Te recordaremos siempre sonriente, de buen humor y pendiente de las necesidades de la escuela, optimizando los recursos y estimulando a todas las personas que formamos parte de esta gran institución para dar lo mejor de nosotros.

Y si bien te vamos a extrañar mucho, estamos felices porque sabemos que vas a descubrir nuevos horizontes para embellecerlos con tu presencia y tu acción.

¡¡Gracias Adriana, gracias y hasta siempre!!

Galería Adriana

Contenido relacionado