Ganadores del concurso de videos del Bicentenario

El Área de Historia y la Coordinación de Humanidades y Ciencias Sociales de la Escuela de Comercio Martín Zapata organizaron el Concurso de cortometrajes “Cortos cinematográficos para el Bicentenario de la Independencia". En este marco hoy compartimos con Uds. los ganadores del mismo.

23 de septiembre de 2016, 09:34.

imagen Ganadores del concurso de videos del Bicentenario

Primer premio: ¿Seremos libres?

Realizado por los estudiantes:

Agustín Salmerón, Julián Silnik, Giulano Insegna, Martina José y Marcos VIllanueva.

Primera mención especial: "Revolución Americana (Eimi)"

Realizado por las alumnas de 2do año 5ta división:

Melisa Cruz, Renata Antoniow, Martina Gamba, Ileana Díaz y Luciana Zanón.

Segunda mención especial: "Noticiero Punto Fijo"

Realizado por las alumnas de 2do año 5ta división:

Camila Guerrini, Catalina Alberto, Melina Aguilera, Victoria Vidaurre y Sara Viot.

Recordemos que la la temática de los cortos debía estar vinculada con los procesos históricos, ideológicos, sociales o culturales relacionados de alguna manera más o menos cercana con el Bicentenario de la Independencia Argentina, así como sobre los principales valores y legados que surgieron tanto de los hombres de la Revolución de Mayo como de los hombres que lucharon por la independencia, la libertad, la igualdad y la unidad de los pueblos latinoamericanos.

¡Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes!

Notas relacionadas:

A continuación te invitamos a disfrutar del video ganador:

Video ganador del Concurso de cortos del bicentenario

¿Seremos libres?