Festejamos, en la escuela, el día del estudiante

23 de septiembre de 2015, 09:13.

imagen Festejamos, en la escuela, el día del estudiante

Desde las 10 y hasta las 14 acompañamos a nuestros estudiantes festejando su día.

A pesar del frío, se logró generar una jornada repleta de actividades recreativas, deportivas, musicales... y super divertidas, en un clima de alegría, respeto y compañerismo.

Los chicos pudieron disfrutar de distintas actividades organizadas por el Centro de estudiantes, tales como: inflables, metogol, voley, fútbol, ping pong, desfiles, competencia de bandas, maquillaje artístico, concurso de talentos y fotografía y mucho más.

El equipo directivo agradece el trabajo y colaboración brindada por todos los profesores y preceptores que hicieron posible que la jornada se desarrollara en un clima de festejo y armonía. Y muy especialmente al Centro de Estudiantes, por su dedicación, responsabilidad y creatividad..

Te invitamos a disfrutar la galería de fotos y te contamos que en nuestra PÁGINA DE FACEBOOK de la escuela podés encontrar TODAS las fotos de la jornada en 5 super galerías. Te invitamos también a verlas.

Jornada Día del estudiante 2015