La Feria de Emprendedores, Ciencia y Tecnología se desarrolló el día viernes 21 de octubre en el Colegio Universitario Central. Se expusieron numerosos proyectos de los distintos colegios preuniversitarios, tanto los premiados en la primera Feria Emprende U realizada en el 2015 y además aquellos que, por su buen puntaje, tienen posibilidades de incubar sus ideas. Contó con la presencia del rector Ing. Daniel Pizzi quien visitó los diversos stand y dialogó con los docentes y alumnos.

21 de octubre de 2016, 13:21.

imagen Nuestros jóvenes participaron en la Feria de Emprendedores, Ciencia y Tecnología

Organizado por el Área de Desarrollo Emprendedor, el encuentro tuvo como finalidad contribuir al desarrollo y avance de acciones educativas que propicien y faciliten la adquisición de habilidades relativas a las ciencias, la tecnología, las artes y el emprendimiento, brindando un espacio adecuado para el intercambio y profundización de saberes, como así también del desarrollo de la creatividad e innovación.

Profesores y alumnos de nuestra institución participaron a través de sus propuestas relacionadas con el espíritu emprendedor.

Los trabajos presentados son:

"Bio-inorgánica", un trabajo interdisciplinario que está referido a los minerales que forman parte del cuerpo humano y donde se muestran sus funciones, los alimentos que los aportan, los problemas provocados por el exceso o falta de los mismos, entre otros. Las profesoras que estuvieron presentes junto a sus alumnos de 3ro. 1ra. son Patricia Marianetti y Marcela Cardinal.

"Juntos sumamos y multiplicamos", proyecto en el que se articulan espacios curriculares como geografía, lengua y la participación del Soedi. Asistieron Fabiana Gabrielli, Gabriela Aparicio y Claudio Urra junto a sus alumnos de 2do. 3ra.

"Cooperativas escolares", proyecto de gran representatividad para nuestro colegio. El profesor Carlos Frías expuso junto a sus alumnos de 4to.6ta.

"Canales de riego", proyecto de alumnos de 5to. año con el asesoramiento de la profesora Laura Cardone.

Agradecemos a nuestros profes y alumnos, quienes con dedicación y compromiso participaron del evento e invitamos a disfritar de la galería de fotos.

Galería Feria de Emprendedores