¡Feliz día estudiantes! ¡Bienvenida Primavera!

En este día tan especial queremos enviarles un afectuoso saludo a nuestros estudiantes, deseándoles que día a día continúen creciendo en cada ámbito de sus vidas como personas integrales. ¡Feliz primavera para todos!

20 de septiembre de 2016, 21:45.

imagen ¡Feliz día estudiantes! ¡Bienvenida Primavera!

Queridos chicos:

Ser estudiantes no es fácil ni sencillo porque es un largo camino por recorrer, un camino que nunca termina, pero tiene sus recompensas y satisfacciones. Mientras más estudien y se esfuercen, muchos más frutos obtendrán.
Por eso les pedimos que no se concentren en los tropiezos y en las dificultades que tengan en el camino, sino que miren adelante, hacia donde están las metas y sueños que se han propuesto y que disfruten la inigualable compañía de sus amigos de cursado, de sus preceptores, profesores y todos los que formamos parte del Martín Zapata y que sin duda queremos lo mejor para ustedes.
¡Vamos adelante, el éxito los espera!

Festejos

Desde las 10 y hasta las 15 acompañamos a nuestros estudiantes festejando su día.

En una cálida jornada y con la impecable organización del Centro de Estudiantes se logró generar una enorme cantidad de actividades recreativas, deportivas, musicales super interesantes y divertidas, en un clima de alegría, respeto y compañerismo. Los chicos pudieron disfrutar de inflables, metogol, voley, fútbol, ping pong, desfiles, competencia de bandas, maquillaje artístico, concurso de talentos y de diseño de puerta primaverales y mucho más.

El equipo directivo agradece el trabajo y colaboración brindada por todos los profesores y preceptores que hicieron posible que la jornada se desarrollara en un clima de festejo y armonía. Y muy especialmente al Centro de Estudiantes, por su dedicación, responsabilidad y creatividad.

Te invitamos a disfrutar de las diversas galerías de fotos que estamos compartiendo en nuestras redes sociales:

Página de Facebook