¡Feliz Día a todo el personal de apoyo académico!

24 de noviembre de 2017, 22:15.

¡Feliz Día a todo el personal de apoyo académico!

Ampliar imagen


Hacemos llegar a todo el personal administrativo, de mantenimiento, producción, servicios generales y profesionales, un merecido reconocimiento por las fundamentales funciones que realizan. Como así también agradecemos el compromiso, el apoyo y la asistencia permanente para elevar a la excelencia la calidad de gestión de nuestra escuela.

Porque realizan funciones imprescindibles y muy valiosas;

Porque son la base fundamental que consolidan los proyectos y actividades de los restantes integrantes de nuestra institución;

Porque a muchos de ellos los encontramos cuando llegamos muy temprano a la escuela y aunque nos vayamos a última hora, seguro otros todavía estarán allí con una sonrisa cálida y la idoneidad de su función;

Por cada jornada compartida y con responsabilidades coordinadas...

Por todo ello y mucho más, es que les deseamos que pasen un día maravilloso y les agradecemos por poder contar siempre con ustedes.

¡Feliz día a todos los trabajadores de apoyo académico!

¡Muchas gracias por el rol fundamental y comprometido de su labor en el sostenimiento y progreso de nuestra institución escolar!

 


Algo de historia sobre esta fecha: 

La fecha rememora el histórico congreso celebrado en noviembre de 1973 por los trabajadores no docentes de todas las universidades nacionales, momento en que se acordó la unión de todas las organizaciones gremiales y la conformación de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN).